Diseño de sonrisa digitalizado.

Corrige los pequeños defectos de tu dentadura.

s2 diseno de sonrisa digitalizado

En Clínica Dental Portugalete Smile contamos con la última tecnología para realizar el diseño de tu sonrisa. Nuestro equipo se encargará de realizar un plan a partir de radiografías y fotografías de tu boca.

Esta tecnología permite que puedas ver el resultado final antes de que se lleve a cabo el tratamiento. También podrás hacer los cambios que quieras para diseñar tu sonrisa a tu medida y ver de forma realista el resultado de todo el proceso. Obtendrás el resultado más eficaz y una gran cantidad de beneficios.

El diseño de sonrisa digital nos facilita la posibilidad de examinar visualmente el resultado final antes de comenzar el tratamiento, calculando la posición, la forma y dimensión de los dientes.

Cada caso es evaluado individualmente. Planificamos el tratamiento con nuestro equipo para que recibas la mejor atención en todo momento. Contamos con los mejores profesionales que te asesoraran para que recibas el mejor tratamiento y puedas volver a sonreír.

Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos las dudas que tengas. Llámanos al teléfono y te atenderemos encantados 944 684 305.

 

Más información

Más información

944 684 305