Tratamientos con prótesis dentales.

Recupera la sonrisa con nuestros tratamientos de prótesis dentales

s5 prótesis dentales

En Clínica Dental en Bilbao ofrecemos el mejor servicio para la recuperación de la estética y funcionalidad de tu boca. Nos encargamos de que la adaptación de los pacientes a sus nuevas piezas dentales sea lo más cómoda posible, realizando un trabajo que impida la pérdida del gusto a la hora de comer, o la dificultad a la hora de masticar.

En primer lugar llevaremos a cabo un escaneado digital con el que podremos conocer la forma de tu boca para diseñar la prótesis. Posteriormente se llevará a cabo la fabricación de la prótesis para finalmente implantar la pieza en tu dentadura.

Contamos con la última tecnología para diseñar y elaborar prótesis dentales por ordenador, facilitando la rehabilitación de tu sonrisa de la forma más precisa.

Además, este sistema de tratamiento se realiza en una sola sesión y no requiere de la toma de impresiones mediante pastas ni fabricación sobre modelos de yeso.

Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos las dudas que tengas. Llámanos al teléfono y te atenderemos encantados .

 

Más información